Cómo instalar un fregadero de cocina nuevo
Aug 04, 2023
Dejar un mensaje
Mucha gente no tiene muy claro el método de instalación del fregadero de la cocina. REBON, te indicará cómo instalar el fregadero de la cocina, esperando poder aportarte alguna ayuda.
Confirmación del tamaño del fregadero.
Instale el fregadero de la cocina. Lo primero que debemos hacer es confirmar el tamaño del fregadero que vamos a comprar.
Para el tamaño del fregadero de la cocina, lo confirmamos a través de los dos aspectos siguientes.
① Medición en sitio:
Si hemos comprado el fregadero, podemos medir nosotros mismos el tamaño del fregadero. De hecho, sólo necesitamos medir el largo y el ancho del fregadero.
Pero todos deben prestar atención al hecho de que al medir se deben medir los bordes de ambos lados.

② Confirme con anticipación antes de realizar el pedido
Si el fregadero de nuestra casa no está disponible, entonces deberás confirmar el tamaño. Debemos confirmar si el tamaño del fregadero es el adecuado al tamaño de la encimera de nuestro hogar.
Pídale al vendedor que le proporcione el tamaño del fregadero que compramos y el método de instalación específico.
Porque los métodos de instalación actuales de fregaderos incluyen la instalación bajo encimera y la instalación empotrada. Se debe aclarar el tamaño específico y el tamaño del orificio de cada método de instalación.
Cortar un agujero para el fregadero
El segundo paso en la instalación de un fregadero de cocina es hacer agujeros en la encimera. Como muchas reformas en el hogar, los agujeros para el fregadero se abren en el lugar. Por supuesto, hay otra forma, que es abrir el orificio del fregadero directamente en fábrica. Por ejemplo, la fábrica de gabinetes de cocina personalizados tendrá agujeros en la encimera en la fábrica.
Todo el mundo debe prestar atención a los dos aspectos siguientes.
① Primero, confirme el método de instalación específico del fregadero.
De hecho, significa si el fregadero está instalado bajo encimera o empotrado.
De hecho, mi punto de vista personal es que en la actualidad, si el fregadero es empotrado, es lo mejor. Por supuesto, esto debe determinarse según nuestros propios requisitos. Pero hay que confirmarlo antes de abrir el agujero.



Cuando se abre el fregadero, generalmente se mide el tamaño del borde del fregadero y luego se reserva el borde para garantizar que nuestro fregadero pueda empotrarse y los lados circundantes se puedan colocar directamente sobre la encimera.
Confirme el tamaño de la abertura de acuerdo con el método de instalación, luego dibuje la línea en el sitio y luego podrá cortar el agujero.

Instalación y fijación del fregadero.
El tercer paso para arreglar el fregadero. Cuando confirmemos el tamaño de la encimera de la cocina y abramos los agujeros, instalaremos la encimera sobre ella y luego podremos instalar nuestro fregadero.
① la instalación del fregadero
En este momento, necesitamos colocar el fregadero en el hueco de la encimera de la cocina. En este momento, se adoptan diferentes métodos de fijación según los diferentes métodos de instalación. Por ejemplo, en el método de instalación del fregadero empotrado, podemos colocar el fregadero directamente en el orificio de la encimera.De cualquier manera, primero tenemos que fijar el fregadero en su lugar según sea necesario. Una vez fijado, el siguiente paso es reforzarlo con precisión.

② Refuerzo del fregadero
El refuerzo del fregadero es muy crítico y debe confirmarse según nuestras diferentes posiciones de instalación. Por ejemplo, un fregadero empotrado generalmente solo está recubierto con pegamento para vidrio en la periferia.
Sin embargo, si va a instalar un fregadero bajo encimera, deberá adoptar ciertos métodos de refuerzo para evitar que el fregadero se caiga.
Como muchos, se instala una escuadra en el lateral del fregadero para arrastrar el fregadero hacia arriba, o se instala una escuadra de fijación en la parte inferior de la encimera para fijar el fregadero en su conjunto, de manera que nuestro fregadero quede fijo.

③ Conexión de accesorios de tubería
El último paso en la instalación del fregadero es la conexión de la tubería de agua y la tubería de drenaje.
En primer lugar, necesitamos conectarnos al agua, cuando nos conectamos al agua. Generalmente se conecta a la válvula de ángulo a través de la manguera que viene con el grifo. Aquí debemos prestar atención al método de conexión de las tuberías de agua fría y caliente. Una vez completada la conexión de agua, debemos conectar la tubería de alcantarillado.
Las aguas residuales de la cocina generalmente se conectan de acuerdo con los accesorios de la tubería de drenaje que vienen con el fregadero, y finalmente el sistema de drenaje se puede conectar a la tubería de drenaje de nuestra cocina, de modo que se complete la instalación de todo el fregadero.
Para la instalación del fregadero de la cocina, todo el mundo debe empezar a prepararse desde el principio, porque no nos es posible comprar un fregadero e instalarlo directamente, y esto también está muy relacionado con el tamaño de la encimera que elijamos.

